Olympia_2.jpg

Club Olympia

​Proyecto arquitectónico + interiorismo + ejecución​

Área a intervenir: 200 m2

Ubicación: Pachuca, Hgo.

Este Club deportivo se ubica en el Fracc. Valle de San Javier, es conocido por sus canchas de tennis y los años que lleva en servicio, por lo mismo, se vio la necesidad de destinar un área nueva, con mas amplitud y vista para el gimnasio y de esta manera diversificar las clases impartidas.

La propuesta se baso en agrandar el edificio existente hacia el área con mayor uso, en este caso, las canchas de tennis, para así lograr una terraza que de servicio al restaurante que se situa en la planta alta, logrando así un espacio de esparcimiento social con vista hacia los torneos de tennis que por tradición se realizan.

La paleta de colores se conforma de negro, concreto pulido y blanco, se buscó un proyecto estilo industrial, donde predominara la estructura y fuera lo mas puro posible.

La iluminación natural predomina gracias al ventanal amplio hacia las canchas y la artificial se esctructura con luminarias LED colganteadas de la techumbre, dispuestas en diagonal para lograr iluminar mas área y dar una apariencia moderna.