kisspng-whatsapp-computer-icons-mobile-p

Casa Concepción

Proyecto Interiorismo + iluminación

Área intervenida: 400 m2

Ubicación: Pachuca, Hidalgo.

El proyecto arquitectónico originalmente tenía una planta abierta, la cual permitía ver la cocina desde cualquier punto del acceso, estancia y comedor, por lo tanto, creamos vestíbulos a través de celosías para detener un poco la mirada y generar un pasillo de servicio más cómodo.

Los clientes requirieron espacios contemporáneos, con una paleta de colores atrevida pero elegante, por lo cual optamos por pisos de mármol, muros recubiertos de madera nogal, detalles en grises para dar contraste y un splash de color en los accesorios.

Todos los sanitarios se diseñaron para dar flexibilidad al cliente de elegir un solo modelo y replicarlo o continuar con los diseños distintos en c/u.

​​

Propusimos una iluminación tenue, cálida e indirecta, con ayuda de los falsos plafones generamos distintas atmósferas de iluminación y en la doble altura ubicada en la sala tenemos una lámpara colgante la cual da cohesión al proyecto.

En las recámaras incluimos luminarias en cabeceras para comodidad del usuario y para los más pequeños diseñamos un mobiliario multifuncional.